sábado, 12 de junio de 2010

Meditaciones para los Océanos en compañía de los Elementales y los Delfines Por Celia Fenn y Kai




Querida Familia de Luz, de nueva cuenta nos unimos, en esta ocasión pen apoyo a las Aguas Planetarias.

A raíz de los acontecimientos en el Golfo de México, sentimos el profundo llamado de la Madre Tierra para la sanación de los Océanos.

Los invitamos a que se unan a nosotros realizando las siguientes meditaciones diariamente, culminando el día 21 con la Ceremonia de Amor al Agua en compañía de los Cetáceos.

Las meditaciones son propuestas por Celia Fenn y Kai en co-creación desde el Corazón.

Gracias a todos por su Cooperación!

Meditación con las Ondinas para la Purificación de las Aguas Oceánicas

Para esta meditación será bueno tener un pequeño balde de agua y una vela. El agua representara la energía para los Océanos y la vela representa la Luz de Espíritu y la Divina Compasión.

Cierra los ojos y respire profundamente. Enfócate en tu corazón y permite que el chakra corazón se abra. Siente el flujo de Amor y Compasión dentro de tu Corazón. Ahora, mueve la energía hacia el alto corazón y luego un poco mas arriba hacia el chakra del punto de conexión. Ahí, permítete sentir una profunda conexión con todo lo que Es….El Planeta…y todo lo que existe en Ella. Permítete sentir la energía de los Océanos.

.

Ahora, invoca la presencia de las Ondinas, que son los Espíritus Elementales del Agua y pregúntales si están dispuestas a trabajar contigo en la Co-creación de la Nueva Tierra. Siente su Amor y su consentimiento para formar parte en esta asociación de AMOR.

Juntos….visualiza los océanos llenos de Luz Radiante….sanos….con aguas puras y vibrantes…

Visualiza a todas las creaturas de los Océanos viviendo en Paz y Alegría, de acuerdo a su tipo y naturaleza.

Visualiza todos los ecosistemas oceánicos en perfecta y radiante salud.

Y ASI ES!

Mantén la visualización durante algunos minutos y entonces, siente que está hecho.

Siente profunda Gratitud dentro de tu Corazón.

Agradece a las Ondinas por la Co-creación.

Meditación con los Delfines y la Matriz Delfín

Cierra los ojos y enfócate de Nuevo en tu chakra Corazón y en el Punto de Conexión del Corazón Elevado. Respira hacia esta area y siente el flujo de Amor y Compasión y la Conexión con Todo lo que Es como UNO.

Ahora, invoca a los Delfines y pregúntales si pueden trabajar juntos en una asociación co-creativa. Pregunta si te pueden dar acceso a la Matriz Delfín Planetaria para que así puedan trabajar juntos para la Evolución del Planeta hacia la Luz y hacia la Quinta Dimensión de Unidad y resplandor.

Los Delfines te mostraran la Energía Holográfica de la Matriz que rodea a la Tierra como una red de Luz resplandeciente.

Juntos con los Delfines, visualiza la ponderosa Luz de la Matriz Delfín radiando hacia los Océanos y creando rápidamente Limpieza y transmutación de todas las energías de baja frecuencia en los Océanos del Planeta. Visualiza los océanos transformándose en Limpios y vibrantes a medida que la Luz penetra profundamente en las profundidades.

Siente la Alegría y la paz de los cetáceos a medida que los Océanos son devueltos a su pristino estado original de belleza y pureza.

Y así ES!

Siente profunda Gratitud dentro de tu Corazón.

Agradece a los Delfines por trabajar contigo en esta Co-creación de Luz!

Gracias


Meditación Amor y Gratitud a las Aguas, con la Conciencia Cetacea

*tengan con ustedes un balde de vidrio con agua limpia, si planean realizar la meditación en la playa, laguna o un rio*

Y realicen la ceremonia como a Ustedes les parezca apropiado.

Centrándonos en nuestro Corazón, tomamos una inhalación profunda y en la exhalación permitimos que los pensamientos del día se vayan.

Sientan su corazón radiante de amor, a medida que respiramos se expande aun mas.

El amor profundo del corazón nos llena por completo y nos recuerda que somos uno.

Sientan la energía y el amor fluyendo por todo su cuerpo, Sientan la energía en sus pies, sus manos, en todo su cuerpo.

Sientan la conexión con la madre tierra, con la vida….

Con toda la vida en todas partes. Somos parte de la madre tierra y ella es parte de nosotros.

A medida que respiramos nuestra frecuencia se eleva aun mas, nos permitimos experimentar el amor y la alegría, la unidad que fluye en todos nosotros.

Poco a poco, con nuestra visión interior visualizamos que estamos todos juntos en una playa frente al océano. Permitan que su visión les muestre aquello que ustedes necesiten en este momento. No forcen nada, solo fluyan en la conexión con su corazón.

Uno a uno nos encontramos, nos saludamos y tomados de la mano, formamos un circulo. Sintiendo la presencia divina en cada uno de nosotros y la vida infinita que nos mantiene unidos, como parte integral de este hermoso planeta.

Respiramos profundamente y al hacerlo, dirigimos nuestra atención hacia nuestro corazón. Permítanse verle, sentirle, con todos sus colores y su AMOR.

Respiramos profundamente y en la exhalación, dirigimos hacia fuera un rayo del color que mas les guste, nútranlo de amor, de intención amorosa, de solidaridad, de AMOR Y GRATITUD.

Nutran su rayo de luz de sentimientos puros de unidad y envíenlo hacia el centro de nuestro circulo. Formemos juntos una gran esfera de luz cristal multicolor. Como un gran prisma que refleje los rayos cósmicos de nuestra divinidad.

Y con nuestra intención dirigimos esa gran esfera hacia el océano y mas alla en las profundidades, hacia el corazón de cristal de la Madre Tierra.

Permítanse abrir el corazón y sentir la respuesta de la madre tierra. Sientan. Perciban.

Ya sea colores, formas, sonidos, todo es apropiado.

Sientan su amor, su gratitud infinita. El amor de la madre es infinito, inagotable, su paciencia hacia nosotros, su cuidado.

Respiramos profundamente y centrados en nuestro corazón, percibimos la presencia de los Amados cetáceos, que nos invitan a viajar su lado en este momento.

Respiramos profundamente centrándonos en nuestro corazón para alinearnos a la frecuencia de los cetáceos, a su AMOR.

Permitan que su visión interior les muestre en este momento aquello que ustedes necesiten, fluyan en la conexión con su corazón, no forcen nada, sientan y fluyan en Amor.

Sientan la energía de los amados delfines y permítanse contactar con ellos. Lo que sucederá es que, al alinear su frecuencia a la frecuencia cetácea llegara a ustedes la energía que necesitan alinear en este momento.

Ya sea alegría, amor, paz, los amados cetáceos les ayudaran a sentir la conexión con su propia divinidad a través de su lenguaje de Amor puro y cristalino

Permítanse soltar aquellos bloqueos que les impiden vivir su propia libertad y naden libres a través del océano profundo en compañía de los cetáceos.

Fluyan, permitan que llegue a ustedes su energía, su conciencia cósmica.

Reciban lo que sea apropiado para cada uno, luz, imágenes, sonido, sentimientos, pues cada uno tiene diferentes formas de percibir la realidad holográfica, solo fluyan desde su corazón.

Y entonces, desde nuestra propia Libertad divina co-creemos la limpieza y transmutación de los Océanos y la sanación de toda la vida marina. Imaginen que el océano se convierte en Luz pura y con ayuda de los cetáceos enviamos hologramas geométricos de Luz provenientes de la Matriz Cósmica Cetácea.

Permanezcan en esta conexión el tiempo que lo necesiten, permítanse co-crear la limpieza de las aguas planetarias con Amor y Gratitud.

Al terminar, permítanse abrir el corazón y conservar la conexión con la conciencia cetácea. Entonces, tomen su balde de Agua y dirijan sentimientos y pensamientos de AMOR Y GRATITUD con la intención de liberarla hacia el océano, los ríos, lagunas o lagos, donde quiera que hayan realizado la Meditación. O incluso en su hogar, rieguen sus plantas con esa agua de Luz o simplemente permitan que el sol la evapore de vuelta la atmosfera.

GRACIAS

Aquí les Comparto un video que realizamos en Co-creación y Cooperación para este evento.

http://www.youtube.com/watch?v=gq3-t87lbk0

Amor y Alegria para Toda la Familia de Luz!

:::::::::::::::::::::

–:::::::::::::::::::::

Te invito a participar en la Comunidad NING, GAIA Crystal

Para solicitar una invitación, envía por favor un correo a: quantum_kai@hotmail.com

Con la Palabra INVITACION como asunto y te la enviare de inmediato!

Dios esta en Nosotros…En cada átomo, en cada particula y su esencia primaria es el AMOR.. Amate a Ti mismo, ama la vida y seras UNO con DIOS.

K A I | Luz de SIRIO \

THE SPIRAL OF THE SELF

QUANTUM HOLOFORMS

Cooperacion Armonica!

Seres de LUZ en servicio y Co-creacion

http://vimeo.com/8695330

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo – Difusión
GUARDADEESTRELLASBRILLANTESPhotobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario