lunes, 21 de junio de 2010

La Salud – Filosofía de Louise Hay


La Salud – Filosofía de Louise Hay

Si quieren crear mejor salud en sus cuerpos, hay definitivamente algunas cosas que NO tienen que hacer: no deben enojarse con su cuerpo por ninguna razón. El enojo es otra afirmación, y le están diciendo a sus cuerpos que lo odian completamente o en parte de el. Tus células están muy consientes de casa pensamiento que tienen. Piensen de sus cuerpos como un sirviente que esta trabajando tan duro como puede para mantenerlos con perfecta salud.

El cuerpo sabe como sanarse a si mismo. Si lo alimentan con alimentos y pensamientos felices, lo ejercitan y duermen lo suficiente, y piensan pensamientos felices, entonces el cuerpo trabaja fácil. Las células trabajan en una atmósfera feliz y saludable.

Sin embargo, si son amantes de las papas, y alimentan a su cuerpo con comida chatarra y cantidades de gaseosas, y si el sueño es escaso y son rezongones e irritables todo el tiempo, entonces las células de sus cuerpos están trabajando en desventaja, están en una atmósfera desagradable. Si se sienten identificados con esto, no es casual que sus cuerpos no sean tan saludables como les gustaría que fueran.

Nunca creamos buena salud hablando o pensando en nuestras enfermedades. La buena salud viene del amor y el aprecio. Tienen que poner tanto amor en sus cuerpos como puedan. Háblenle de manera amorosa. Díganle cuanto lo aman y que están haciendo lo mejor que pueden para ayudarlo a ponerse bien.

Tampoco pueden solamente ir al medico para que les de una droga que se encargue de los dolores o los síntomas solamente, tiene que ver que les esta diciendo su cuerpo, pues hay algo que están haciendo que no es bueno para el.

No nos pongamos en el papel de victimas, simplemente vayan a un negocio de productos naturales, compren un buen libro sobre nutrición, consulten un nutricionista para que les ayude con una dieta, pero además, y sobre todo deben crear una atmósfera mental feliz.

Pueden elegir pensar pensamientos que crean atmosfera mental que contribuye a la enfermedad, o pueden elegir pensar pensamientos que se crean con una atmosfera saludable dentro y alrededor de ustedes.

Afirmaciones:

• HAGO ELECCIONES SALUDABLES PORQUE ME TENGO RESPETO.

• AMOROSAMENTE HAGO TODO LO QUE PUEDO PARA ASISTIR A MI CUERPO A MANTENERSE EN PERFECTA SALUD.

• AGRADEZCO ESTA VIVO HOY. ME LLENA DE ALEGRIA Y PLACER VIVIR OTRO MARAVILLOSO DIA.
GUARDADEESTRELLASBRILLANTESPhotobucketLa Salud – Filosofía de Louise Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario