jueves, 27 de diciembre de 2007

DESEOS PARA EL PROXIMO AÑO...


img529/9741/paolazq6.gif

COMO TRATAS A TU DINERO ?

La Ley de Atracción trabaja enviándote más de aquello que piensas, sientes y haces, como nos dice la película "El Secreto"
Así que la forma en que tratas al dinero tiene relación directa en que tan fácil y abundantemente viene hacia ti.
Imagina que el dinero es un huésped que tienes en tu casa y pregúntate lo siguiente:

¿Trataría a mi huésped de la manera en que trato al dinero?

Aquí hay tres formas en las que podemos mostrar hospitalidad a nuestros huéspedes y al dinero para atraer más...
Primero, da la bienvenida a tus huéspedes. Aprecia verdaderamente desde tu corazón cada visita y cada visitante. Un amigo mío da la bienvenida a su dinero poniendo cada cheque que recibe en una mesa para café en su dormitorio. Se la pasa varios días apreciando a su "huésped" antes de depositarlo en su cuenta de banco…

Ya que yo recibo la mayor parte de mi ingreso de manera electrónica, mantengo una hoja de cálculo de cada transacción que llega a mí. Me encanta observar el monto total y aprecio a cada persona por la cual el dinero llegó a mí…
Segundo, recuerda que a los huéspedes les gusta ir a lugares, hacer y comprar cosas. Al dinero le encanta ir a restaurantes, parques de diversiones y tiendas especiales.
Pero el dinero no discrimina entre las actividades placenteras y las que "tienen" que hacerse. También se divierte al visitar a la compañía de luz, del cable, del agua, del teléfono, etc...
Al dinero simplemente le gusta estar en circulación. Siempre tiende a buscar personas que entienden que mientras más dinero hagan circular, más dinero atraerán para circular…
Tercero, un huésped que ha sido tratado bien, les dirá a otros y pronto tendrás MÁS huéspedes. El dinero que es disfrutado, apreciado, gastado, circulado o dado, atraerá MÁS dinero. De hecho, es tu actitud de disfrute, de placer, de emoción o gusto hacia el dinero lo que atrae MÁS dinero hacia ti…

El secreto es hacer sentir al dinero como un huésped atesorado. Comienza por apreciar TODO el dinero que llega hacia ti. Si encuentras 1 o 10 centavos, levántalo y celebra lo fácil que es que el dinero fluya hacia ti. (Recuerda lo importante que es la gratitud en la Ley de Atracción)
Dedica tiempo a apreciar cada cupón o reembolso que recibes. Realiza algo especial con parte del dinero que recibes. Registra en una libreta todas las formas inusuales como llega el dinero hacia ti. Nota lo fácil que llega hacia ti y atraes dinero cuando estás feliz, alegre y abierto a recibir…
A propósito, quizás estés pensando "Pudiera tratar bien al dinero si tuviera mucho dinero". La verdad es que, primero debes tratar bien al dinero para que venga hacia ti en abundancia…
Comienza con lo poco o mucho que tienes. Lo importante comenzar. Con Amor
Desconozco su autor.