miércoles, 19 de diciembre de 2007

DACALOGO DE LA SERENIDAD

Solo por hoy tratare de vivir exclusivamente este dia, sin querer resolver de una sola vez el problema de mi vida.
Solo por hoy pondre el mayor de los cuidados en mi aspecto, sere cortes en mis modales, no criticare a nadie y no pretendere mejorar o disciplinar a nadie, salvo a mi mismo.
Solo por hoy me adecuare a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adecuen a mis deseos.
Solo por hoy hare diez minutos de buena lectura.
Solo por hoy hare una buena accion sin decirlo a nadie.
Si me siento ofendido, procurare que nadie lo sepa.
Solo por hoy sere feliz, pensando en la felicidad eterna.
Solo por hoy me guardare de las calamidades, la prisa y la indecision.
Creere que la Providencia se ocupa de mi como si no hubiera otra persona en el mundo.
Solo por hoy no tendre temores y, sobre todo, no tendre miedo de gozar de lo bello y de creer en la bondad.
Puedo hacer el bien durante un dia. Lo que me desalentaria seria pensar en tener que hacerlo durante toda mi vida.
juan XIII

************************
-SUSY-
DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE.

WWW.UNIVERSOASTROLOGICO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario